SERVICIOS

ASESORAMIENTO

El equipo de Chemical Sud está conformado por agrónomos, ingenieros químicos y biólogos que brindan a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad.

El equipo de ventas de Chemical Sud trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes y consumidores durante todo el proceso. Nuestros ingenieros están en contacto directo diariamente con productores y técnicos en todos los lugares donde trabajamos, descubriendo sus necesidades reales y luego creando nuevos productos como respuesta, aumentando así la rentabilidad de sus cultivos.

A partir del acompañamiento de nuestros clientes con nuestros técnicos, logramos en forma conjunta interpretar mejor las necesidades de los cultivos y tener el máximo resultado esperado de nuestros productos.

GARANTÍA Y LOGÍSTICA

Contamos con un riguroso proceso de trazabilidad para seguir desde el inicio hasta que llegan al lugar de destino los productos, garantizando así que la calidad se vea inalterada en todo el proceso hasta su utilización.

Nuestro sistema de trazabilidad por lotes con un código único que identifica el producto, nos permite tener el control de todas las partidas producidas

En el caso de fertilíquidos y fertilizantes a granel los envases se cierran con un precinto numerado que permite mantener el control de los mismos hasta el destino. Para los fertilizantes entregados a granel tenemos un sistema de doble toma de muestra, en el que se toma una muestra al momento del llenado para que el cliente pueda analizar cuando desee, logrando con esto mayor transparencia y confiabilidad con nuestros compradores.

Para el caso de los productos sólidos, los mismos vienen sellados en envases herméticos que permiten conservar la calidad del producto hasta el destino.

CAPACITACIONES

La capacitación y puesta en común de experiencias nos ayudan a crecer como compañía y hace que nuestros clientes vean nuevas técnicas, productos y formas de trabajo. Estamos en constante apoyo de la actividad para que cada día seamos todos mas eficientes y podamos tener mejor rentabilidad de nuestras producciones provocando el mínimo impacto ambiental posible